jueves, 21 de agosto de 2014

CONOCER LOS COMPONENTES BÁSICOS DE WORD
La pantalla de word contiene los siguientes elementos:
  1. Cinta de opciones.
  2. Barra de desplazamiento.
  3. Barra de herramientas de acceso rápido.
  4. Barra de titulo.
  5. Ventana de edición.
  6. Regla horizontal y vertical.
  7. Barra de estado.
  8. Botones de visualizacion.
  9. Control de zoom.
RECUERDA:
Puedes agregar o modificar comandos en la cinta de opciones haciendo clic en el botón derecho sobre la barra a través de la opción personalizar la cinta de opciones.
Cinta de opciones: Es un menú que contienen pestañas que, al seleccionar cada pestaña, aparecen distintos grupos de herramientas que contienen los comandos utilizados frecuentemente.
 Barras de desplazamiento: Es la barra que nos ayuda a desplazarnos en el documento, tanto horizontal como verticalmente.
 Barra de herramienta de acceso rápido: Es para no buscar siempre el mismo archivo.
Barra de titulo: Indica el nombre del programa, el nombre del documento, el autor del documento, etc. 
 Ventana de edición:  muestra la presentación que está editando. 
 Regla horizontal  y vertical: Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.
 Barra de estado: Es la barra que informa cuantas palabras y cuentas paginas se llevan en el documento escrito.
 Botones de visualización: Permiten cambiar la forma en que se muestra la presentación que está editando para que se adapte a sus necesidadess.
Control de zoom: En esta opción se puede disminuir o aumentar la vista del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario